Impresos de matriculación

Presencial, Semipresencial y LibreNuevo alumnado
documentacion-para-formalizar-matricula

  • Si presenta la matrícula con certificado digital(según las solicitudes de la Secretaría Virtual de la siguiente pestaña), incluya la documentación en archivo adjunto, y firme la solicitud con certificado digital, en este caso NO necesita presentarla en el centro.
  • Si realiza los trámites SIN certificado digital, deberá imprimir el impreso de matrícula y el 046, abonar las tasas en cualquier banco o caja, y presentar la matrícula, las tasas abonadas y la documentación necesaria en la secretaría del centro. SI NO PRESENTA SU MATRÍCULA EN EL CENTRO EL PROCESO DE MATRICULACIÓN NO ESTARÁ TERMINADO.
  • OTRAS FORMAS DE PRESENTACIÓN DE LA MATRÍCULA, SI NO USA EL CERTIFICADO DIGITAL SON (Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas): Por correo certificado, presentado en correos en sobre abierto para que le sellen el impreso de matrícula. En cualquier registro oficial de la Junta de Andalucía, por ejemplo: Registro de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
Documentación para formalizar la matrícula
Impreso de matrícula oficial


Instrucciones para rellenar modelo 046
Documentación para formalizar la matrícula

Y además la siguiente documentación si es nuevo alumno/a en este centro:

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Si solicitó y está admitido/a en segundo de nivel básico o en el nivel intermedio del idioma que cursó en bachiller como primer idioma (Bachiller LOGSE o posterior): fotocopia del libro de calificaciones de bachiller (de primero de bachiller para acceso a segundo de nivel básico o de segundo de bachiller para acceso al nivel intermedio),o certificado del centro donde cursó bachiller acreditando cual fue su primer idioma en estos cursos.