Convalidaciones

convalidaciones

La Escuela Oficial de Idiomas de Almería solo certifica estudios realizados en la Escuela Oficial de Idiomas de Almería.

Si usted cursó estudios aquí puede solicitar un certificado de los mismos enviando un e-mail con sus datos a almeriaeoi@gmail.com. Si los estudios fueron antes de 2007/2008 se le puede certificar a qué nivel equivale según el Marco común europeo de referencia para las lenguas (Ciclo Elemental = B1; Ciclo Superior = B2).

Si tiene un certificado de otro centro (Universidad, Instituto de Lenguas de la Universidad de Granada, Oxford, Cambridge, etc.) debe contactar con el centro que emitió dicho certificado.

Generalmente, estos certificados de otros centros no son admitidos por las administraciones públicas españolas en oposiciones y concursos, pero sí los estudios en Escuelas Oficiales de Idiomas. Si desea el reconocimiento oficial le recomendamos que se matricule por libre del 1 al 15 de abril (en las Escuela Oficial de Idiomas andaluzas) y se examine del nivel que desee. (Más información aquí.)