Cambio de grupo

cambio-de-grupo

Art.38 Cambio de grupo para alumnos oficiales:
  1. El alumno que no haya conseguido plaza en el grupo en que estuviera interesado, podrá realizar permuta con otro alumna/o durante el mes de octubre, utilizando el tablón de anuncios del centro que se habilite para tal fin. Cuando se produzca una permuta, los alumnos deberán comunicarlo en la secretaría del centro.
  2. A partir del 1 de noviembre se podrá presentar solicitud de cambio de grupo en la Secretaría del Centro, junto con la documentación que justifique las circunstancias que motiven la petición.
  3. Se podrá solicitar cambio de grupo por los siguientes motivos: por coincidencia con el horario laboral y/o con el de otro centro oficial, por enfermedad, por coincidencia con el horario de otro idioma en esta EOI. Será preceptivo presentar la documentación adecuada que justifique el motivo alegado.
  4. No se atenderán solicitudes que no vayan acompañadas de dicha documentación, o que ésta no sea la adecuada.
  5. La autorización de los cambios de grupo será realizada por jefatura de estudios, y será atendida solamente según las vacantes que puedan producirse en los grupos.
  6. El alumno/a será responsable de retirar la solicitud de cambio de grupo presentada en secretaría, si se produjera algún motivo por el que ya no estuviera interesado/a en realizar dicho cambio.

descargar-icono-flecha

 

Descargar impreso de cambio de grupo