Secretaría. Información importante

La secretaría del centro se encuentra provisionalmente sin servicio de personal administrativo para atenderla, por tanto es necesario modificar temporalmente el servicio de atención al público.

  • Lunes, martes y miércoles: de 17:00 a 19:00h
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: de 10:00h a 11:00h
Solicitudes de certificados

Envía un mensaje al correo electrónico almeriaeoi@gmail.com, ASUNTO: CERTIFICADO. Indica tu nombre completo, DNI, idioma y curso o nivel sobre los que solicitas la certificación y si es posible año en que realizaste los estudios de los que solicitas la certificación. Se te enviará escaneado a la dirección de correo desde la que hayas enviado la solicitud.

IMPORTANTE: LOS CERTIFICADOS SOLICITADOS  PODRÁN TARDAR ENTRE 15 Y 30 DÍAS EN SER ENVIADOS

EL ALUMNADO QUE SE PRESENTE A LOS EXÁMENES DE JUNIO DEL PRESENTE CURSO PODRÁ SOLICITAR CERTIFICADOS A PARTIR DEL 1 DE JULIO. SE ENVIARÁN ENTRE EL 20 Y EL 31 DEL MISMO MES

Admisión

ADMISIÓN: Toda la información sobre la solicitud de plaza para el próximo curso la puede encontrar en la sección “Entrar en la EOI” de esta página web.

Puede realizar todos los trámites, incluyendo la presentación de la documentación necesaria, a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de educación, encontrará el enlace aquí.

Si los realiza con firma digital no necesita venir al centro, puede realizar todo el proceso online.

Si no tiene firma digital, puede solicitar en cualquier centro educativo o en la Delegación Territorial de Educación una clave iCAT , encontrará toda la información sobre cómo solicitarla aquí. Con esta clave podrá realizar todo el proceso online, con un registro válido, y no tendrá que presentarla en la secretaría del centro

Si no tiene firma digital deberá entregar su solicitud y documentación en la secretaría de la EOI de Almería, consulte el horario de atención al público provisional al principio de esta entrada.