Cómo Entrar en la EOI

Este documento le explica las modalidades de enseñanza, la oferta de plazas, el calendario de admisión, los criterios de admisión -según la modalidad que elija-, qué documentación debe presentar y algunos consejos sobre qué curso solicitar.

Cómo Entrar en la EOI

La solicitud estará en la web de la Secretaría Virtual de Educación desde las 0 horas del 1 de mayo hasta las 23:59 del 20 de mayo, ni antes ni después. Si el enlace no funcionara, escriba en google “Secretaría Virtual Educación” y aparece el enlace. Si mientras la rellena tiene problemas informáticos, llame al 900 848 000. [Cómo actualizar la Máquina Virtual Java:   En Windows XP: Inicio de Windows / Todos los programas / Java / Check Updates / pestaña Actualizar / pinchar en Actualizar Ahora / probablemente le indique “Actualización Java disponible” / pinchar Instalar.   En otros sistemas operativos el procedimiento es más o menos similar.]

Una vez rellena, si no la ha presentado telemáticamente con certificado digital, deberá presentarla -con la documentación requerida, en su caso- en la EOI hasta el día 20 de mayo. Horario de Secretaría: lunes a miércoles de 16 a 20:30, jueves y viernes de 9 a 13:30.

  • Si tiene problemas para rellenarla, pinche aquí.
  • Debe presentar la solicitud -aunque le falte documentación- hasta el 20 de mayo. 

Por falta de personal, la Secretaría de la EOI no atiende por teléfono durante la época de la preinscripción (1 al 20/05) pero responde a todos los e-mails. Para dudas no informáticas: almeriaeoi(arroba)gmail.com

Puede ver el horario y ubicación de la Secretaría en la sección Contacto.

Se recuerda al alumnado que cursa 2º de Nivel Avanzado (o CAL) de inglés o francés, que debe solicitar plaza si desea continuar en el Nivel C1. Hay C1 también en CAL (solo para docentes).

También debe solicitar plaza quien se matricule por libre (del 1 al 15 de abril) y desee asistir a clases el siguiente curso en el siguiente nivel [por ejemplo, en 1º de Avanzado o C1].

Publicado en Tablón